
Joolz es una marca europea de cochecitos premium diseñada para acompañarte en la aventura de la crianza con estilo, confort y conciencia ambiental. Creemos que criar a un hijo es la experiencia más hermosa de la vida, y por eso creamos productos que la hagan más fácil y disfrutable. Nuestros cochecitos combinan diseño ergonómico, materiales sustentables y tecnología inteligente para adaptarse a tu rutina diaria. Cada modelo se fabrica con tejidos reciclados y procesos responsables, pensando en el futuro de tu bebé y del planeta.
Cada paso cuenta


La seguridad de tu bebé es tu máxima prioridad, y también la nuestra. Nuestro equipo dedica años para desarrollar un cochecito, desde el diseño, la colaboración con expertos, la selección de los mejores materiales, pasando pruebas rigurosas…

En Joolz queremos contribuir a dejar un mundo mejor para las próximas generaciones. Ofrecer cochecitos premium diseñados para durar toda la vida es parte de ese propósito. Por eso seleccionamos cuidadosamente a los proveedores y los materiales con los que trabajamos y todos nuestros productos están libres de BPA y PFAS.

Nuestro equipo se ensucia las manos probando meticulosamente los cochecitos Joolz.
Los sometemos a laboratorios independientes internacionales y acreditados para realizar pruebas y validaciones adicionales.
Vamos un pasos mas allá, enviandolos a programas adicionales volutarios.
No queremos aburrirte con los detalles, pero en caso de que quieras saberlo, estas son las certificaciones que nos apoyan:
- Norma EN 1888-2:2018+A1:2022 Parte 2: prueba la seguridad de los cochecitos diseñados para niños de más de 15 kg y hasta 22 kg.
- Geprüfte Sicherheit: confirma que los cochecitos Joolz cumplen los requisitos de seguridad alemanes y europeos. - Norma EN1130:2019: especifica los requisitos de seguridad para cunas de uso doméstico.
- Norma EN1466:2014/AC:2015: destaca nuestro compromiso con el uso seguro al llevar el capazo.
- ASTM F833-21 y ASTM F2050-19: especificación de rendimiento de seguridad para consumidores de coches y cochecitos (específica para EE. UU.).
- REACH (Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Productos Químicos): normativa obligatoria en Europa que garantiza la ausencia de productos químicos dañinos para la salud del niño.
- EN71-3:2019+A1:2021 sobre la migración de determinados elementos y Norma AfPS GS 2019:01 PAK: requisito voluntario sobre productos químicos que contempla 15 sustancias englobadas en las categorías PAK o PAH (específico para Alemania).
- JPMA (Asociación de Fabricantes de Productos para Niños): manifiesta que nuestros cochecitos cumplen con los requisitos gubernamentales en términos de seguridad y uso.
Exención de responsabilidad: Estas normas son obligatorias para todos los productos Joolz. Esto puede validarse interna o externamente. En Joolz, hemos elegido que un socio externo valide estas normas.