6 cuotas sin interés
Devolución gratuita

Garantía

Todos los productos Joolz tienen un año de Garantía. Registrando la compra del producto dentro 6 meses  de realizada la compra en el siguiente link (https://www.joolz.com/es/es/joolz-warranty.html)  se extiende a:

- Cochecitos: 10 años de Garantía transferible. 

- Otros productos: 2 años

Conservar la factura de compra (digital o fisica), ya que es necesario para acceder a la garantía y el certificado digital de registro para la garantía extendida Service Oficial Joolz Argentina: WhatsApp 11 3701-7946 (lunes a jueves de 9 a 12 h). 

 

Envíos

Envío Gratis

  • CABA / AMBA (Moto mensajeria): en compras desde $33.000

  • Interior del país (Sucursal de Andreani): en compras desde $200.000 (envío a sucursal Andreani) 

Podés verificar la sucursal Andreani más cercana ingresando tu código postal en la publicación del producto. Recibirás por mail un código de seguimiento para rastrear tu envío en andreani.com

Si elegiste retiro en sucursal, tenés 6 días hábiles para retirarlo. Luego, el paquete será devuelto y deberás coordinar un nuevo envío con costo a cargo del comprador.

Plazos de Despacho 

Todos los pedidos se despachan entre 24 y 96 horas hábiles luego de realizada la compra.

Tiempos de Entrega

  • Envío Express en CABA/AMBA: Entrega entre las 14 y 21 hs dentro de las 24 hs hábiles.

  • Resto del país: Entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

Seguimiento del Envío

Te enviaremos por mail tu código de seguimiento cuando despachemos el pedido. Ingresalo en:

www.andreani.com

Si elegiste sucursal, tenés 6 días para retirar tu pedido. Luego volverá a nuestro depósito y deberás abonar un nuevo envío.

¿Puedo cambiar el domicilio?

No es posible modificar el domicilio una vez realizada la compra. Si detectás un error, escribinos de inmediato para ver si podemos corregirlo antes del despacho.

Retiro en Local

Tenés 30 días corridos para retirar tu pedido. Una vez confirmado el pago, el producto se puede retirar entre 24hs-48hs del mismo. Ya que el producto no se encuentra en el local, y ienen que traer de otro deposito.  Puede hacerlo quien compró o una persona autorizada con nombre, apellido y DNI.

 

Formas de Pago 

Transferencia bancaria con 10% de descuento - Tarjetas de crédito y débito - Mercado Pago 

Cuotas sin interés

Hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito de instituciones bancarias 

Políticas de seguridad en Pagos

En caso de una alerta de sistema,  se pedirá una foto del DNI acompañado de una selfie para poder dar curso al pedido. 

 

Devolución Gratuita

Tenés 10 días desde la recepción para solicitar devolución y reembolso. La misma es sin costo

Escribinos por WhatsApp: +54 9 11 4862-5050. Tené a mano la factura o número de pedido.

Condiciones para la devolución:

  • Producto sin uso

  • Sin daños ni partes faltantes

  • En su empaque original

Formas de devolución:

  • En nuestro local (Agüero 469, CABA)

  • Por motomensajería (CABA/AMBA)

  • A través de una sucursal de Andreani (interior del país)

Para gestionarla escribinos por WhatsApp: +54 9 11 4862-5050 o por mail a [email protected]. Es importante que conserves la factura para poder hacer la devolución  

Cambios

Podés pedir un cambio hasta 30 días desde la compra (35 días si es envío al interior). El producto debe estar en perfecto estado y con el embalaje origina  y tener  la factura de compra.

Requisitos:

  • Factura de compra (digital o física)

  • Producto en perfectas condiciones, sin uso, con sus partes completas y en el empaque original

Proceso de cambio:

  1. Se gestiona primero la devolución del producto original

  2. Luego se envía el nuevo producto

Formas de entrega y retiro:

  • En nuestro local (Agüero 469)

  • Por motomensajería (CABA/AMBA)

  • En una sucursal de Andreani (interior del país). Nota: si

El nuevo envío se realizará según el método de entrega elegido en la compra original (domicilio o sucursal).

Podés cambiarlo por un producto de igual valor, o de mayor valor abonando la diferencia. Se respeta el precio al momento de la compra, tal como figura en la factura.

Feriados

No realizamos atención durante feriados nacionales o religiosos. Lo informamos en la web y redes socia

Necesitás ayuda?

Podés escribirnos por WhatsApp